LA PATAGONIA EN FOTOS

Viejo Expreso Patagónico que une las ciudades de Esquel (Chubut) con Ingeniero Jacobacci (Río Negro) en un recorrido de 420 kilómetros Fotografía obtenida en la estación interdmedia de El Maitén (Chubut), lugar donde se puede abordar el mismo Faro del Fin del Mundo, Tierra del Fuego

Viejo Expreso Patagónico que une las ciudades de Esquel (Chubut) con Ingeniero Jacobacci (Río Negro) en un recorrido de 420 kilómetros. Fotografía obtenida en la estación interdmedia de El Maitén (Chubut), lugar donde se puede abordar el mismo

Esta serie de fotografías de la Patagonia Argentina está destinada al extranjero a estas tierras que gustaría de realizar alguno de los tantos deportes que en ella se practican, o simplemente conocerla y admirar sus bellezas, pero que debido a la distancia y falta conocimiento del área se ve obligado a recurrir a los servicios de guías o agencias de turismo, lo cual puede encarecer mucho la aventura.

La intención entonces es la de mostrar al viajero, mediante una serie de fotografías, los lugares de interés, y en las ocasiones que sea posible complementar dichas imágenes con información práctica que permita planear y llevar adelante ese sueño de “largarse solo”, brindando toda la ayuda posible a quien esté planeando visitar el destino turístico a la región habitada más austral del mundo.

La Patagonia Argentina puede ser visitada durante todo el año, ya que en la misma se pueden realizar tanto actividades de invierno (junio hasta finales de agosto), como el esquí, o típicas del verano (noviembre a marzo), como el trekking, canotaje, rafting,caza mayor,pesca, cabalgatas y campamentismo.

A lo largo de la presentación se introducirá información que se considere de ayuda al visitante, como ubicación geográfica, medios de trasnporte y posibilidades de alojamiento, además de direcciones de e-mail de instituciones gubernamentales o privadas que pueden ser consultadas, comentarios sobre la mejor época de visita, etc

Para comenzar el tour diríjase a la columna de CONTENIDO a la derecha de la pantalla y escoja por nombre el lugar que desea vistar. De a poco iremos agregando tantos como nos sea posible.

Esperemos haber logrado el objetivo, pero de todos modos sí requiere información adicional, o tiene alguna inquietud en particular, puede escribirnos utilizando la casilla provista a tal efecto.

Faro del Fin del Mundo, Tierra del Fuego

Texto y fotografías por Daniel Stilmann.


comparte esta página en: